363fb31d 7396 4c67 8604 d6a3dfe57995 Rymaxproduct
Back

Rymax Lubricants registra su mejor año hasta la fecha en 2023

Rymax Lubricantes continúa su senda de crecimiento. El año post-Covid 2023 ha impulsado los resultados y la expansión a nuevos países, así como la introducción de nuevos productos y una línea de envasado totalmente nueva.

Aunque 2023 fue el primer año post-Covid con un mundo que se ha abierto de nuevo, aún hubo retos importantes que tuvieron un gran efecto en el año 2023.

El director general, Wouter Cuppen, afirma: "A pesar de las complejidades introducidas por las tensiones geopolíticas y las fluctuaciones del mercado, la empresa se adaptó muy bien a la evolución del panorama. Esto era necesario, pero estoy especialmente orgulloso de la forma en que nuestra empresa ha conseguido hacerlo de forma flexible."

A pesar de los retos, Rymax Lubricants echa la vista atrás hacia su mejor año hasta la fecha.

Con la expansión a nada menos que ocho nuevos países y unas ventas excelentes en los mercados existentes, los resultados son muy satisfactorios de cara a 2023. Rymax Lubricants nunca había vendido más lubricantes y grasas. Cuppen continúa:

"Hemos visto una buena distribución entre nuestros numerosos distribuidores de los distintos continentes. África sigue siendo un continente muy importante para nosotros y, en 2023, Sudamérica y América Central estuvieron a la altura de su reputación como mercados en crecimiento. Europa nos sorprendió positivamente; considerada como un mercado saturado, hemos obtenido aquí nuestro mejor resultado hasta la fecha. Esta sana diversificación es esencial para un crecimiento sostenible y un resultado directo de nuestra estrategia."

La estrategia establecida por Rymax Lubricants se centra en el crecimiento. Para crecer de forma responsable, la empresa pretende diversificar su cuota de mercado en diferentes partes del mundo. 2023 demuestra una vez más que las circunstancias mundiales pueden tener grandes efectos en los resultados y que si un mercado importante se resiente, es importante poder compensarlo con buenos resultados en otros lugares. Esta diversificación también se aplica al surtido de productos ofrecidos y a las posibilidades de abastecimiento. Dirigida estrictamente desde la sede central en los Países Bajos, la estrategia de crecimiento internacional demuestra su éxito.

El director comercial, el Sr. Erik Vermeer, señala otro hito importante en 2023:

"Los lubricantes Rymax son conocidos por sus vibrantes botellas naranjas y sus bidones a todo color. El año pasado revisamos por completo el envase de nuestros productos. Hemos actualizado nuestra identidad corporativa, invertido en etiquetas, botellas y bidones nuevos, mejorados y únicos, y renovado nuestra cartera de productos. Hemos introducido un surtido de calidad alimentaria y optimizado nuestra oferta en los distintos segmentos. Aunque la actualización de nuestros envases es una evolución más que una revolución, aun así, los cambios son integrales y preparan a nuestra marca para un mayor crecimiento, alineándose con nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente."

Con el crecimiento a ocho nuevos países, los récords de ventas y el surtido de productos completamente actualizado, Rymax Lubricants se confirma que ha establecido la estrategia correcta para un crecimiento sostenible. Vermeer:

"La diversificación de la oferta de productos, la mejora de la flexibilidad y la calidad de la producción y las inversiones en marketing y ventas dan sus frutos y benefician a nuestros distribuidores de todo el mundo, lo que se traduce en el mejor año de Rymax hasta la fecha."

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.